Order And Chaos Online

Order And Chaos Online 2.0.0

Un increíble juego de rol online

Order And Chaos Online es un juego de rol multijugador online masivo (MMORPG) ambientado en un espectacular mundo de fantasía. Ver descripción completa

PROS

  • 4 razas a escoger
  • Personajes totalmente personalizables
  • Gráficos espectaculares
  • Interactúa con los demás usuarios por chat

CONTRAS

  • Tiene algunos bugs gráficos
  • La cámara es difícil de controlar

Excelente
9

Order And Chaos Online es un juego de rol multijugador online masivo (MMORPG) ambientado en un espectacular mundo de fantasía.

Una vez registrado, debes crear tu personaje en Order And Chaos Online. Puedes escoger entre cuatro razas (humano, elfo, orco o zombi), su sexo y sus características, como el color de la piel o el peinado. Una vez en el juego, un elaborado tutorial te introducirá de lleno en el funcionamiento de Order And Chaos Online, y te explicará los controles básicos y las misiones.

Una vez estés preparado, es momento de saltar al campo de batalla de Order And Chaos Online. Puedes retar al resto de usuarios a un duelo cuerpo a cuerpo y usar tus armas y habilidades. A medida que avances, obtendrás dinero y experiencia para que puedas evolucionar en tus técnicas y comprar nuevo armamento.

La comunicación con el resto de personajes es indispensable en Order And Chaos Online. Puedes conversar con los que forman parte del juego, controlados por la máquina, o interaccionar con el resto de usuarios online, e incluso chatear con ellos.

No te pierdas Order And Chaos Online, un espectacular videojuego de rol en el que lo pasarás en grande rodeado de una gran comunidad de jugones.

Order And Chaos Online

Descargar

Order And Chaos Online 2.0.0